Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Eau Thermale Emulsión SPF 50+ de Avéne

Muy alta protección solar para pieles sensibles (gama naranja) mixtas y grasas. Una crema con textura emulsión que la hace muy ligera, aunque al principio parece más densa cuando terminas de aplicarla apenas notas que la llevas. Tiene un acabado completamente mate, aunque la apliques frecuentemente en casos de exposición prolongada al sol.


Especialmente indicada para pieles hipersensibles al sol, ya que además de su SPF 50 ofrece la mejor protección contra los rayos UVB-UVA gracias a su eficaz complejo fotoprotector de alta tolerancia, unido con un potente antioxidante para la protección celular frente a los radicales libre y el agua termal que aporta sus propiedades calmantes.

Es una crema muy resistente al agua lo que la hace idónea como factor de protección solar en la playa. Sin parabenos que la hace aún más interesante. Lo único que no me ha convencido mucho ha sido su olor, porque no es especialmente agradable aunque tampoco puedo decir que huela mal. El formato de esta crema es en tubo dosificador con un tamaño de 50 ml y su precio de unos 14€ aproximadamente.
 

Quería probar una nueva protección solar ya que la que utilizo habitualmente (UV Essentiel PRÉCISION de Chanel, como ya os dije en un post anterior) es casi imposible de encontrar en invierno, lo cual no tiene ningún sentido ya que siempre nos aconsejan que nos protejamos del sol constantemente independientemente de la época del año en la que estemos.

Elegí esta crema de Avéne por su alto factor de protección, porque estaba indicada para pieles grasas, pero sobre todo porque cuando le dije a la dependienta que buscaba algo efectivo, ya que por mi trabajo mi piel está expuesta al sol intenso en las peores horas del día además de tener bastante tendencia a mancharse, me dijo que era la que mayor protección solar ofrecía.

Unos días antes de probarla me habían estado apareciendo pequeñas rojeces en la cara y ha sido increíble la mejora que ha experimentado mi piel a raíz de utilizarla y eso que tan solo es un protector solar y no una crema específica, así que doy fe de sus propiedades calmantes gracias a su agua termal.

Chaito....


Fotos: Zangarreon

2 comentarios:

  1. padezco de rosacea soy de piel super sencible y tengo que proteger mi piel hoy en dia tengo usando este producto aproximadamente desde año y medio y les cuento que estoy encantada vale la pena invertir a nuestra salud un producto como este aca en mexico esta entre los $500.00 mx. relativamente no es tan caro si lo vez desde otro punto gastamos mas en golosinas que no nos ayuda en nada a la salud . saludos

    ResponderEliminar
  2. padezco de rosacea soy de piel super sencible y tengo que proteger mi piel hoy en dia tengo usando este producto aproximadamente desde año y medio y les cuento que estoy encantada vale la pena invertir a nuestra salud un producto como este aca en mexico esta entre los $500.00 mx. relativamente no es tan caro si lo vez desde otro punto gastamos mas en golosinas que no nos ayuda en nada a la salud . saludos

    ResponderEliminar