Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Paleta Natural Kiss Neutral Lip Color Collection de Too Faced




Hace tiempo que quería hacer este post porque tenía ganas de comentaros mi experiencia con esta paleta para ver si a vosotr@s os ha pasado lo mismo que a mi. A finales del año pasado Too Faced sacó una línea para la primavera llamada Natural Beauty (Belleza Natural), esta colección basada en colores nude se componía de varias paletas:

Una para el rostro en tonos neutros “Natural Face Natural Radiance Face” compuesta por polvos bronceadores, coloretes, iluminadores y un corrector.

Otra para los ojos “Natural At Night Sexy & Sultry Neutral Eye Shadow Collection” que incluye nueve sombras combinando tonos mates y brillantes.

Y para los labios “Natural Kiss Neutral Lip Color Collection” que contiene cuatro tonos cálidos: un brillo de labios dorado iridiscente, un rosa beige cremoso, un nude también cremoso, y un gloss color frambuesa. Estas tres últimas tonalidades con acabado brillante. Además incluye un pincel de labios y un espejo.

Me decanté por esta última porque hacía tiempo que tenía ganas de una paleta de labiales, no quería adentrarme en una demasiado cara así que opté por esta que me llamó mucho la atención por sus colores nude.

He de decir que fui varias veces a Sephora (único sitio que la vendían aquí en mi ciudad que no fuese por la web) y habían entrado las otras paletas pero precisamente esta no. Por lo que una paleta que salió a finales de 2011 pude comprarla en junio del 2012. Su precio original 24€, a mi me costó 19,20€ porque tenía unos descuentos de esta tienda.

Mi experiencia con ella no puedo decir que haya sido satisfactoria porque los colores no duran nada, he aplicado prebase de labios para que durase mas sin embargo el resultado tampoco ha sido muy bueno. Esta claro que algunos colores son para utilizarlos encima de labiales, para dar luz al labio como en el caso del brillo dorado iridiscente, aunque he de decir que ni aun así me ha aguantado mucho tiempo. 

Ahora bien lo que más me ha indignado de este producto es su olor, totalmente rancio. Es super desagradable por lo que apenas la he usado. Pensé que había tenido mala pata cuando la compre y me había tocado una en mal estado, pero cuando pregunte en la tienda aparte de darme a entender que no había manera de que me devolviesen el dinero o me la sustituyesen por otra, muy amablemente eso sí, me dijeron que todas estas paletas habían venido con el mismo olor, y que más de una clienta se había quejado ya, pero que no podían hace nada aunque había que reconocer que olía bastante a rancio.

Me enfade bastante porque no entendía como un producto así no lo retiraban del mercado, ¿como podían seguir vendiéndolo a sabiendas que las clientas que lo habíamos comprado nos estábamos quejando?. No se si estas quejas se las estan trasladando a la marca, pero lo que si está claro es que no era la única descontenta, así que creo que la tienda es la principal culpable por no retirar el artículo de su stand.

Me ha desilusionado totalmente esta paleta y pese a que no he usado muchos productos de esta marca, tan solo la prebase de labios Lip Insurance y de ojos Shadow Insurance (de los que ya os hable en un post anterior), he de decir que aunque esté completamente encantada con la prebase de ojos, es cierto que la de labios no me convence nada porque los reseca mucho. Por lo que deduzco por mi experiencia personal, que esta marca no es muy competente a la hora de ofrecer productos para los labios. 

 
A l@s que hayáis comprado esta paleta ¿os ha pasado lo mismo? ¿Habéis usado otras paletas de labiales que tampoco os han gustado? ¿Qué productos de Too Faced tampoco os han convencido demasiado?

Hasta la próxima...


Fotos: zangarreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario