Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Mis nuevos zapatos Iron Fist

Ya os he hablado en un post anterior sobre esta marca de calzado, estoy super enamorada de ellos. Teniendo en cuenta que los zapatos son una de mis debilidades, desde que descubrí esta firma sus modelos me tienen totalmente cautivada. 

 

Como ya dije anteriormente me gusta su estética, sus diseños transgresores por su originalidad, su estilo es inimitable, aunque he de reconocer que he visto por ahí algunos modelos de otras marcas que parecen inspirados en ellos.

El problema es que cuando ves el catálogo no sabes cual elegir, por su gran diversidad, y aunque están totalmente de tendencia actualmente, son diseños que no pasan de moda por su originalidad, si te gustan hoy te gustarán siempre.

Ahora que se llevan tanto las calaveras desde hace ya algún tiempo y que esta tendencia junto con las tachuelas da tanta fuerza a nuestros looks más rockeros, tenemos una gran variedad donde poder elegir los complementos mas espectaculares para nuestro look mas trendys.

No es una marca barata, al menos no aquí en España, así que hay que aprovechar las rebajas si queremos comprarlos y ahorrar algún dinero.

En Málaga he estado en varias tiendas que los tienen, pero algunas de ellas poseen una política extraña y al parecer no puede venderse en tiendas que no estén a X metros de otras que ya estén ofreciendo productos de esta firma. Lo que hace que al no haber demasiados negocios que los tengan, los precios se incrementan bastante, saliendo más barato comprarlos por internet incluso sumándole los gastos de envío.

Mi última adquisición son los Posey Platforms Heels en color rosa y negro, de la colección de primavera 2012, su precio original unos 89,99€ ha pasado en rebajas a ser de 42€. He de decir que no me importa que sean de otra temporada porque para mi son atemporales, por su originalidad.




 


Como se ven son rosa con dibujos de calaveras y labios en rosa más oscuro, con un lazo en la parte de delante en negro con lunares blancos haciendo juego con la plataforma y el tacón que están forrados con esta misma tela de topos. Un toque de color para un look neutro donde ellos sean los verdaderos protagonistas.




Hasta prontito....

Fotos: zangarreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario