Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Revitalizing Supreme Eye Balm de Estée Lauder

Hace relativamente poco Estée Lauder sacó al mercado la línea Revitalizing Supreme, dentro de la cual encontramos Global Anti–Aging Eye Balm ó crema anti-edad para el contorno de ojos, que más que textura crema tiene textura bálsamo.

Primera crema antiedad global con Tecnología IntuiGen™ que toma como referencia investigaciones avanzadas sobre genética además de sugerir múltiples recursos anti-edad gracias al descubrimiento de un “activador maestro”, esto aumenta la capacidad natural de la piel para tener un aspecto más joven.
 


Este contorno de ojos ayuda a reducir múltiples signos de envejecimiento de la piel, en esa zona específica, tales como las arrugas, patas de gallo o líneas de expresión. Aporta una hidratación inmediata proporcionando más firmeza y gracias a su textura extremadamente ligera y aterciopelada deja la piel muy suave y luminosa.

Se aplica mañana y noche dentro de la rutina diaria de cuidado facial siguiendo las pautas que ya mencione en un post anterior. Hay que destacar que este contorno de ojos en particular tiene la ventaja de poder utilizarse además como una mascarilla semanal para esa zona y obtener así una hidratación inmediata, esto se consigue poniendo un poco más de la cantidad habitual y dejando que el producto actué durante un par de minutos, retirando a continuación el exceso con la ayuda de un algodón o pañuelo de papel.

Esta indicado para todo tipo de piel. Su perfume es muy agradable y exclusivo con un ligero toque floral y cítrico. Su packaging completamente dorado es moderno y muy elegante. Tiene un tamaño de 15 ml y su precio en la página oficial es de 56,50€, aunque en algunas perfumerías se puede conseguir por unos 42€ con descuento.

La particularidad de este contorno de ojos es que está concebido y pensado para las necesidades de la piel de las mujeres europeas, basándose sobre todo en los cuidados diarios de éstas, que supuestamente tienen necesidades y rutinas diferentes a las de otras mujeres en otros continentes. Sobre ésto mi opinión personal es que es una idea un tanto disparatada, ya que para mi cada piel tiene una necesidad por su constitución y características independientemente del continente en que se viva.

Para finalizar, añadir que aunque es un contorno de ojos bastante bueno, mi preferido sigue siendo Eye Contour Cream de Kanebo porque se adapta más a las necesidades de mi piel como ya dije en un post anterior que hice sobre contornos de ojos.

Chaito... 


Fotos: Zangarreon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario