Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Anti-blemish Solutions de CLINIQUE

Es un corrector que combate los granos, además de camuflarlos los va tratando y termina eliminándolos. Clearing concealer camouflant purifiant formule S.O.S, traducido textualmente significa corrector que limpia, una formula purificadora que camufla.

Después de aplicarlo puede retocarse a lo largo del día según sea necesario. Su tamaño es de 10 ml y su precio de unos 19€ aproximadamente.

Puede utilizarse para todos los tonos de piel porque su gama abarca cuatro colores: tres de color piel Shade 01, Shade 02, Shade 03 y un tono color verde que se llama Corrective Green. Como mi piel es bastante blanca compre el tono Shade 01 que es el más claro. 



En la página web de Clinique se explica que aplicado junto con la base de maquillaje puede ayudar a cubrir, eliminar y controlar la grasa. Esto a mi me parece una verdadera barbaridad, porque se supone que es un producto que sirve para tratar los granos una vez que han salido, al menos eso me dijo la chica que me lo vendió, en teoría corrige y cura los granos haciendo que desaparezcan, por lo que si se mezcla con la base de maquillaje y lo extiendes por toda la cara estas tratando zonas que no están afectadas con los dichosos granos. Además hay que evitar el área de los ojos esto resulta un poco imposible si lo mezclas con el maquillaje.

Particularmente a mi su uso no me ha convencido demasiado, puesto que no me ha curado los granos y mucho menos me han desaparecido, no puedo decir que me los haya empeorado, también he de reconocer que en las ocasiones en que lo he utilizado el grano ya estaba bastante grande, con lo cual es difícil que desaparezca rápidamente.

Tampoco pretendo que haga efecto en un día, pero la verdad es que me lo vendieron como un producto milagro y no digo que no seque los granos pero si que no lo hace tan pronto como dicen, por lo que al final el grano termina desapareciendo pero más que nada creo que por su proceso natural.

Según me aconsejo la vendedora hay que aplicar una pequeña cantidad de producto primero en el dorso de la mano y con un pincel sintético, al igual que en el caso del corrector normal cuando te maquillas, moverlo para así conseguir que coja calor y sea más efectivo a la hora de aplicarlo, ya que de esta manera cubre más y se nota menos. 

 

El problema es que con el paso de las horas he notado que se va cuarteando y se nota mucho que lo llevas puesto, si estoy en casa lo limpio y lo vuelvo a aplicar pero si estoy fuera me lo quito porque da mal aspecto. También he notado que cuando se retira a veces quedan pielecitas que me imagino sera porque es un corrector bastante agresivo para mi piel y la seca en exceso. Por lo que a mi particularmente no me ha convencido nada este producto.

Chaito....

Fotos: Zangarreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario