Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Comparativa Idealist e Idealist Iluminador


Estée Lauder tiene dos Idealist, los dos son sueros o sérum. El Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher (el toda la vida)  es un suero refinador, corrector de poros. Da luminosidad, iguala el tono de la piel, y reduce el tamaño de los poros. Es para todo tipo de piel. Se utiliza por la mañana después del tónico y antes de la crema hidratante. Algunas dependientas dicen que en realidad crea un efecto engañoso porque te tapa los poros, pero luego por la noche cuando te lavas la cara, los poros están ahí de nuevo. En realidad no hay un producto que te cierre los poros realmente, así que aunque tan solo sea un efecto óptico a mi me vale. Tengo la piel grasa y la verdad es que no me ha aportado grasa añadida, y sobre todo me hace tener una piel perfecta. Lo he utilizado durante años y me encanta, yo lo llamo oro liquido, porque para mi ha sido una revelación, además de por el precio que tiene claro. Se presenta en dos tamaños: 50 ml y 30 ml. El de 50 ml  tiene un precio de unos 90€, aunque algunas perfumerías te hacen un descuento del 25% y el precio final es de unos 67,50€ aproximadamente.





El otro, el Idealist Even Skintone Iluminator, salió al mercado en 2011 y su nombre completo es Idealist Iluminador Tono Uniforme, es el que estoy utilizando ahora. Este sérum reduce la apariencia del tono desigual de la piel, disimula las rojeces, las marcas de acné, manchas solares, y la despigmentación de la piel.


Cuando llevas utilizándolo un tiempo la piel se nota más clara y luminosa. Llevo utilizándolo unos meses y noto más luz en la cara y como si las manchas que tenía se notasen menos. Este Idealist se aplica igual que el otro después del tónico y antes de la crema hidratante. Solo que se utiliza por la mañana y por la noche.

Además con él se debe utilizar protector solar, porque al tratar las manchas si no lo utilizas podría aparecer el temido efecto rebote. Este efecto surge porque algunas cremas antimanchas, sobre todo las más agresivas con acción blanqueante o despigmentante, debilita las defensas de la piel frente al sol, por lo que las manchas se acentúan aun más. Por eso aunque la crema tenga filtro solar (este suele ser de 15 SPF más o menos) siempre se debe utilizar una crema de protección solar de al menos 50 SPF. Su precio es de unos 100€, y con el descuento anteriormente mencionado se quedaría en unos 74,95€. Precio correspondiente al tamaño de 50 ml. También podemos encontrarlo de 30 ml.

Después de probar los dos me quedo con el Idealist de toda la vida, porque prefiero utilizar una crema antimanchas de noche y este sérum de día para disimular el tamaño de los poros. Y por desgracia aunque el Idealist Iluminador es toda una revelación, por todos los efectos positivos que tiene para la piel, no reduce el tamaño de los poros que es mi talón de Aquiles.

¿Y vosotras habéis probado los dos? Y si es así ¿con cuál os quedáis? Y si no es así ¿qué sérum utilizáis? Chaito....


Fotos: zangarreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario