Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

Iluminadores


La función del iluminador es resaltar ciertas zonas de la cara. Si lo aplicamos en pequeños puntos repartidos por todo el rostro, difuminándolo, conseguimos dulcificarlo, creando una sensación de piel más lisa y natural, proporcionando efecto buena cara.

Al potenciar la luz de la piel, gracias a sus micropartículas reflectoras de luz que incorpora en su fórmula, es el mejor producto para acabar con la apariencia de un rostro apagado, borrando cualquier signo de cansancio. 


martes, 29 de mayo de 2012

Fashion: Box. Los clásicos de la moda que se han hecho inmortales

Me encanta el mundo de la moda y poco a poco me estoy creando una pequeña biblioteca con algunas pequeñas joyas, este libro en concreto es mi última adquisición y he de reconocer que me ha encantado.

Escrito por Antonio Mancinelli, está basado en la relación que ha habido siempre entre el mundo del cine y el de la moda, desde finales de los años 40 hasta nuestros días. A partir de fotografías inspiradas tanto en momentos cinematográficos, como en grandes estrellas de cine, nos muestra como ciertas prendas no solo no han pasado de moda sino que siguen siendo un fondo de armario incuestionable, como por ejemplo los tejanos, la camisa blanca, la gabardina, etc., prendas que han llegado incluso a reinventarse como es el caso del vestido negro más conocido actualmente con el nombre de Little Black Dress, etc...