Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Tipos de delineadores de ojos


Los delineadores además de definir la forma de los ojos y acentuarlos, profundizando su aspecto, ofrecen la posibilidad de cambiar su forma. Además si nuestras pestañas no son muy tupidas sirven para rellenar la línea de las pestañas creando un efecto de pestañas más espesas o densas.


Existe una amplia variedad de delineadores según textura y color adaptándose a nuestras diferentes necesidades. Como los lápices, que pueden ser cremosos, de punta dura o automáticos; los eyeliner líquidos, que pueden ser tipo pincel o con punta tipo rotulador y los eyeliner en crema o en gel.



domingo, 29 de abril de 2012

Loca por los zapatos Iron Fist


Hace un tiempo descubrí estos zapatos y la verdad es que fue un flechazo inmediato, me encantaba su estética, sus colores y su forma, soy una enamorada de los peep toes y en esta marca los hay de todos los colores, y formas. Los hay transgresores, originales, con estética punk, estilo tattoo, inspiración underground... hay tanta variedad que no sabes cual elegir, a mi me tienen totalmente fascinada.

Se característica por la calidad artística de sus diseños que es lo que la diferencia de otras marcas. Su ropa se caracteriza por su creatividad y por su diversidad, está llena de colores mezclados con tatuajes inspirados en el mejor material gráfico de algunos de los mejores artistas callejeros del mundo.