Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Biofirm Lift Nuit de Biotherm

Esta crema es mi nuevo tratamiento de noche, tras mas de un año utilizando Time Zone Night de Esteé Lauder quería dar un cambio a mi proceso hidratante de noche para que mi piel no se acostumbre a un mismo producto y ya no obtenga el resultado deseado, esto hay gente que piensa que es una teoría totalmente cierta y otra que piensa que es uno de los tantos mitos que se dice en el mundo de los tratamientos faciales.



Particularmente suelo cambiar de tratamiento cuando llevo bastante tiempo utilizando el mismo y la verdad así noto más diferencias y veo si lo que estaba usando o lo que empiezo a utilizar le va mejor a mi piel, también he de decir que si algo me gusta mucho solo lo cambió unos meses hasta que agoto el nuevo tratamiento y vuelvo al que me gustaba, es una manera de que mi piel no se acostumbre a lo mismo de siempre y la verdad es que noto los resultados.



Time Zone como ya dije en un post anterior reduce las arrugas, ayudando a conseguir una piel más uniforme e hidratada, con aspecto mas descansado. Biofirm Lift Nuit sin embargo es una crema antiarrugas que las rellena naturalmente y que recupera la firmeza de la piel con su efecto drenante y descongestionante. 

En definitiva reduce las arrugas profundas y reafirma la piel del rostro y cuello, dando un aspecto de piel más descansada. Se aplica por las noches sobre el rostro y cuello perfectamente limpio y tonificado, es para todo tipo de piel y aunque no es específica para pieles grasas, en mi caso particular no me ha dado más grasa de la habitual, su tamaño es de 50 ml y su precio de unos 58€ aproximadamente con un descuento del 25% en algunas perfumerías.

Estoy muy contenta con ella porque noto la piel más lisa, efecto que se hace ya bastante visible tras un par de semanas de tratamiento. Hay que tener en cuenta que las personas con pieles grasas tendemos a obsesionarnos con los brillos y a veces pecamos deshidratándola con cosméticos nada apropiados en nuestro esfuerzo por reducir estos brillos todo lo posible, nada mas lejos de lo que realmente necesita nuestra piel que aunque sea grasa precisa hidratación como todas las demás, una hidratante que reafirme nuestra piel a la vez que regule el sebo es lo ideal. 

La piel grasa con el transcurso del tiempo al igual que todos los demás tipos de piel pierde elasticidad y firmeza, lo que hace que parezca descolgada y floja, signo visible del envejecimiento, por lo que es importante aportar tratamientos que aporten elastina, colágeno... para ralentizar este proceso lo máximo posible.

Las cremas efecto lifting por los ingredientes que poseen logran tensar y rellenar la piel, evitando la formación de nuevas arrugas y alisando las ya presentes en el rostro, además aporta firmeza eliminando en algunos casos la flacidez no muy extrema. Según la vendedora de la perfumería donde suelo comprar, este tipo de tratamientos no son muy recomendables en personas que aun no tengan demasiado marcada esta pérdida de elasticidad, por lo que me aconsejó esta crema de Biotherm que aunque alisa y reafirma no es efecto lifting total, ya que no se debe tratar con antelación los signos de envejecimientos porque cuando de verdad necesites tratarlos tu piel se habrá acostumbrado a utilizar mas tratamiento del que necesita y no obtendrás el resultado deseado.

Por eso para la noche utilizo siempre cremas específicas para tratar las arrugas y la perdida de firmeza aunque no sean específicas para pieles grasas, ya que lo que mas me interesa es intentar frenar todo lo posible el proceso de envejecimiento, mientras que de día sí utilizo cremas adecuadas para regular el exceso de sebo al mismo tiempo que hidrato y protejo de los rayos solares mi piel.

Chaito...

Fotos: Zangarreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario