Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mis contornos de ojos

Una de las zonas que más importancia tiene para mi es la delicada piel que rodea los ojos, es muy importante prestarle una atención especial porque es una parte muy fina y sensible y hay que mantenerla cuidada. Si no se protege adecuadamente podemos sufrir la prematura aparición de las tan temidas líneas de expresión.

El cuidado de esta parte del rostro es fundamental y debemos incluirlo dentro de nuestra rutina diaria de cuidado facial por la mañana y por la noche. Esto no quiere decir que no aparezcan arrugas, patas de gallo, etc... obviamente también tiene que ver mucho nuestra genética y los factores medioambientales a los que estamos expuestos como los agentes externos o la contaminación...

martes, 25 de diciembre de 2012

Anti-blemish Solutions de CLINIQUE

Es un corrector que combate los granos, además de camuflarlos los va tratando y termina eliminándolos. Clearing concealer camouflant purifiant formule S.O.S, traducido textualmente significa corrector que limpia, una formula purificadora que camufla.

Después de aplicarlo puede retocarse a lo largo del día según sea necesario. Su tamaño es de 10 ml y su precio de unos 19€ aproximadamente.

Puede utilizarse para todos los tonos de piel porque su gama abarca cuatro colores: tres de color piel Shade 01, Shade 02, Shade 03 y un tono color verde que se llama Corrective Green. Como mi piel es bastante blanca compre el tono Shade 01 que es el más claro.