Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mis otras sombras de ojos

Una de mis sombras preferidas después de las de Dior, de las que ya os hablé en un post anterior, son las de Make Up For Ever, en concreto he probado la Smoky Palette que salió al mercado el otoño pasado formando parte de una edición limitada, la componen 8 sombras de 1g cada una, de tonos intensos perfectos para crear 5 maquillajes ahumados diferentes en negro, violeta, azul, verde, marrón.


martes, 30 de octubre de 2012

Sombras de ojos Sleek

Como ya os dije en mi post anterior estas sombras de ojos low cost junto con las de Kryolan son mis preferidas, sobre todo porque tienen una calidad excelente a un precio mucho mas bajo, tienen una gran variedad de colores y son paletas que al ser pequeñas son muy fáciles de transportar, además de ser muy manejables a la hora de trabajar con ellas, eso sí, tienen mucha menos cantidad que las paletas de sombras de ojos Kryolan.


sábado, 27 de octubre de 2012

Sombras de ojos Kryolan

Marca muy utilizada en el mundo del maquillaje profesional tanto en cine, teatro, televisión o moda, tiene productos ideales para caracterización, como por ejemplo una amplia gama de Supracolores (productos en crema) que son ideales para crear maquillajes de fantasía, aunque estos también pueden ser utilizados como base en crema de sombras o correctores, estos últimos son los productos estrella de la marca.



jueves, 18 de octubre de 2012

Sombras de ojos Dior

Hace tiempo que descubrí estas sombras y me tienen totalmente conquistada por su calidad, sus colores y diseño único. Llevaba tiempo utilizando otras de varias marcas low cost y apenas me duraban por lo que una dependienta de una perfumería me aconsejo que probase las de Dior, obviamente el precio es mucho mas elevado pero la verdad es que duran mucho. Hacía años que no salía y cuando volvía a casa el maquillaje estaba intacto, siempre volvía con la sombra corrida y con sensación de emborronamiento.